14.1.09

Muy improvisado...


















Ok, parto d vacaciones..... no sé si podré subir algo en estos días(creo q si encuentro alguna zona con Wi Fi, al menos podré responder a sus comentarios u opinar en sus blogs), entonces, para q esto no paresca tan abandonado, me animé a hacer esta "cosa" en el paint(muy básica, lo sé).... y a improvisar un nuevo poema...........
Como siempre, se aceptan críticas.....

Corazón de prisionero
I
Finalmente comprendo
que no soy del todo libre,
abro mis ojos y sólo veo
la pena que hoy me asiste.
II
Finalmente entendí
que soy mi propia prisión,
que los poemas que escribí
sólo me ataban a vos.
III
Finalmente hoy me vi
atrapado en este amor,
y si alguna vez pude salir
mi corazón no me dejó.
IV
Y con el paso de los años
nunca dejé de escribir,
poco a poco me fui atando
y así aprendí a vivir.
V
Mi vicio fue tu presencia
y tus ojos mi perdición,
el miedo fue mi paciencia
y mi locura fue este amor.
VI
Estoy cautivo a voluntad,
enamorado sin solución,
fui condenado por amar
hasta perder el corazón.
VII
Encerrado con mi memoria,
viviendo de una ilusión,
junto recuerdos que me agobian
que sólo me hablan de vos.
VIII
Todo el mundo me aconseja,
todos saben más que yo,
mas no creo que ellos sepan
lo que yo siento por vos.
IX
Y cuando hago lo que dicen
que para mi es lo mejor,
descubro que no sentirte
es como dejar de ser yo.
X
Y atado a todo esto,
enredado en mi situación,
sigo escribiendo los lamentos,
que me salen del corazón.
XI
Finalmente me di cuenta
de que estoy preso por amor,
y de que si cumplo esta condena
es porque así lo quise yo.
XII
Me di cuenta de que no puedo
seguir viviendo de mis sueños,
pero lo cierto es que no quiero
negarme a lo que siento.
XIII
Y al final de todo esto,
sos la mujer que yo deseo,
por vos en este amor encierro
mi corazón de prisionero.

Besos, abrazos y etc............................


NACHO
P.D.1: La frase d la foto es la primera línea d un poema q escribí hace un tiempo, se llama "salida", a lo mejor después lo subo después...
P.D.2: Me gustaría q lean los anteriores y opinen...

6 comentarios:

  1. beso
    qe andes geniaal !
    me gusto lo qe escrivistee :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil decir si el hombre nace malo o si se vuelve así enseguida.
    Henry Becque
    Somos así por naturaleza... y por ahí nacemos algunas exepciones no?
    Me gusto el comentario de mili, jajaja que grosa.
    Me gusta la desazón, la melancolía, estan buenos y por acá no te voya dar mi crítica interior... los pensadores eso lo hacemos ebrios y a la cara.
    abrazo grande. que disfrutes el calor de santa fe.

    ResponderEliminar
  3. unn besoo!
    lindo lo que escribistee :D!
    que andess re bienn!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que escribiste, es bueno saber q todavia hay hombres romanticos en la tierra..
    Se puede decir q tu corazón esta prisionero de un amor?
    que tengas lindas Vacaciones...
    un beso...

    ResponderEliminar
  5. Claro, lo demuestran de otra manera..
    Me gusta mucho lo que escribis...
    Aveces, es bueno descargarse escribiendo, o hablando con alguien...Te saca un peso de encima! jeje
    Se nota que te tiene muy enamorado, que estás volando x el cielo por la minaa..

    Yo soy una de esas locas q creen que los principes azules existen, creo en otro planeta de la imaginacion de cada ser humano...
    Tengo exagradamente mucha imaginacion...

    Bueno, volviendo al tema de tu amor prisionero... Creo que la mina se esta perdiendo a un romantico de primera...

    Un beso..Gracias por escribirme...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que muy lindo lo que me escribiste, aparte tenés razón, la persona a la cual amamos es la que nos conforma...La que es nuestro llamado y deseado "Principe azul"
    Me hiso reflexionar lo que escribiste..
    Gracias..

    ResponderEliminar