22.1.09

Estabamos con un amigo al borde d la pile, tomando unas cervezas esperando la carne para empezar a asar... y d repente vimos q el sol se escondía atrás d las montañas... entonces dijimos: "esa es una foto!"...... Salió... sacamos 2 y a él le gustó más esta, dice q xq se ven más nubes..... y bue!..."el q sabe, sabe, y el q no es jefe"......
Ahora el poema q quiero q lean...

Días como estos
I
Hay días como estos
en los que no puedo más,
y de repente me siento
con ganas de confesar.
II
Y siento que sientes,
que ya debes saber,
que aunque no lo confiese
no te quiero perder.
III
Creo que algo sospechas,
creo que hacemos lo mismo,
a veces nos damos indirectas
y a veces nos reprimimos.
IV
Ambos fingimos distancia,
ninguno se anima a hablar,
y con el miedo que nos desgasta
no nos atrevemos a amar.
V
Y siempre una nueva excusa
o alguien más a quien mirar,
y aunque lo mismo me ocurra
nunca hay seguridad.
VI
Hay días como estos
en los que pienso en vos,
y me imagino que no merezco
ser el dueño de tu amor.
VII
Hay veces en las que pienso
que nada debo decirte,
mas porque creo que lo nuestro
es y será un imposible.
VIII
Es que temo que tu respuesta
rompa mi única ilusión
y me diga sin anestesia
que en vano busco tu corazón.
IX
Temo borrar todas las dudas,
de las que hasta hoy viví,
pues alimentaban a oscuras
la esperanza que queda en mí.
X
Y es que cuesta confesarte,
cuesta tomar la decisión,
cuesta decir que quiero amarte
como nunca nadie amó.
XI
Y si no vuelves a hablarme,
si ya no hay nada que decir,
la verdad, no voy a culparte
por lo que no puedes sentir.
XII
Y al final termino creyendo
que decirlo es lo mejor,
pues hay días como estos
en los que callar es un error.

Besos, abrazos y etc..... tendrán noticias mías en breve...je..
NACHO

1 comentario:

  1. Era yo..
    jeje!
    hace mucho...
    me gustño mucho la foto =)
    me encantan los paisajess...

    ResponderEliminar