23.8.09

Revolviendo letras...


Me puse a buscar algunos de los poemas que nunca subí al blog y encontré este que, casualmente, en unos días cumple un año.....
Ojalá les guste!
En cuanto al dibujo..... bueno, ya saben cómo soy.... se me ocurre postear a las 3 a.m. y hago un dibujito así no más y a los apurones............... algún día tomaré clases de dibujo; hasta entonces, sepan disculpar estos!
___________________________
El Tiempo
I
Escucho sólo un golpe seco,
veo mi sombra en la pared,
el reloj va haciendo eco
de tu ausencia otra vez.
II
Otro segundo vuelve a caer
y me recuerda que no estás,
y ahora oigo ya sin ver
el vacío en la oscuridad.
III
Y de nuevo estoy solo,
ya no existe nada más,
lo que no veo ni oigo
sólo hoy me va a matar.
IV
El silencio me va tomando,
va creciendo sin parar,
este amor, tan callado,
me va logrando conquistar.
V
Va invadiendo los rincones,
está avanzando un poco más,
no es veneno o maldiciones,
esto sólo es amar.
VI
Y el reloj vuelve a gritar,
y otro minuto ha pasado,
y yo vuelvo a lamentar
no pasarlo a tu lado.
VII
En la lenta muerte del tiempo
de nuevo empiezo a perderme,
mi vida pasa en momentos
en los que sólo espero tenerte.
VIII
Los días perdieron sentido,
conservo minutos a tu lado,
y las horas en que he perdido
tus besos, tu aroma y tus brazos.
IX
Y otra hora ha caído,
la voy sumando a mi pasado,
ya la pared a la que miro
de mi suerte se ha burlado.
X
Sin embargo sobrevivo
gastando este corazón
y creando, como niño,
esperanza e ilusión.
XI
Mientras tenga los momentos
que hoy vivo a tu lado
pelearé por lo nuestro
sin mirar lo que he dejado.
XII
Y las agujas confirman
que esto no ha terminado,
ya no esperan que me rinda
hasta tenerte entre mis brazos.
XIII
Y en una nueva batalla
finalmente he comprendido
que sin ella no pasan
ni los segundos que he perdido.
XIV
Ella marca mis días,
ella dibuja momentos,
hace dulce mi vida
y un infierno al tiempo.
__________________________
Besos y abrazos varios!
NACHO

1 comentario:

  1. Bellísimo poema!! el tiempo, el amor,las nostalgia de lo que fue y lo que queda!! el presente ...!!! un gusto pasar y leerte!!

    te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar