2.3.09

A veces.


A veces
I
A veces pienso que el tiempo
fue el peor de mis verdugos,
que fue el artífice de todo esto
que, en mi agonía, hoy sufro.
II
A veces reacciono y siento
que yo mismo me condené,
que con los minutos fui muriendo
y con cada minuto yo te amé.
III
A veces me siento vacío,
a veces me faltas vos,
a veces dejo que el frío
vaya tomando mi corazón.
IV
Es el tiempo que, a cuentagotas,
nos va ahogando a los dos,
nos apresura a vivir en notas
mientras nos niega la canción.
V
A veces me quedo sin palabras
y este amor no te confieso,
y mientras busco las adecuadas
tu te escapas entre el silencio.
VI
A veces me siento en el desierto
sobre los momentos adecuados,
y entre la sed de tus besos
veo el vacío entre mis brazos.
VII
A veces llevo un corazón roto
y mi cabeza entre mis manos,
los arreglo, aunque sea un poco,
y entre las calles, los regalo.
VIII
Es que el tiempo, a cuentagotas,
nos va ahogando a los dos,
nos apresura a vivir en notas
mientras nos niega la canción.
IX
A veces vivo en este infierno
para salvar a mi corazón,
mientras en él graban a fuego:
"el tiempo juega con el amor."
X
A veces siento que estoy muriendo
y es que te estoy perdiendo a vos,
veo distancias sin que estés lejos,
pienso que el tiempo nos separó.
XI
A veces muero en tu silencio,
a veces vivo en mi ilusión,
siempre te guardo en mi recuerdo
mientras te llevo en mi corazón.
XII
Y hoy te olvido entre semanas
y te recuerdo todos los meses,
aún me pregunto si me amabas
y oigo una voz que dice: "a veces".

Bueno, espero q les guste........ el dibujo es algo improvisado, pero creo que pasa....... prometo que algún día pondré dibujos mejores......
Besos y abrazos varios.........


NACHO

3 comentarios:

  1. Me parece q lo d elos abrazos es un poco cursi no??
    jajaja
    un beos Nachito :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho lo que escribiste,
    me senti un poco identificada cn algunas cosas
    espero que estes bien
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, somos varios a los que el amor les duele.. .
    espero que se solucione todo lo tuyo, un beso
    y suerte

    ResponderEliminar