23.12.08

Casi sin nada...

Creo q todo el q lea esto se preguntará el por qué dl título.... la verdad, es lo q me queda dentro.... casi nada... razonamiento depre? ...mmm..... sí, puede ser... la verdad, el único juicio q hago sobre las distintas afirmaciones es en base a su sinceridad, y esta es inegablemente sincera. Verán, pasa q soy consiente d q lo tengo todo, o al menos todo lo q puedo pedir y necesitar(y tal vez un poco más), entiendo q como consecuencia d esto último debería estar conforme y sentirme bien o al menos no debería estar muy lejos d eso.... La verdad es q no es así... nada funciona así d fácil... no todo es una ecuación exacta como: "si siembras dolor, recibirás dolor" o "2 cabezazos en el área es 3/4 gol"... a mí jamás me salieron las cosas tan fácil... Si t falta esa persona con la q t sentís bien, esa persona q deseas esar besando cada 3 segundos, esa persona con la q uno se siente completo, si t falta el amor d tu vida........... cómo podés ser feliz??
Una amiga, gran amiga, me dijo "q seas muy feliz! te lo merecés!"... y me dejó pensando, es decir, la frase no es la primera vez q la escucho, creo q tampoco es la primera vez q ud(mi querido lector) la escucha.... pero ese final: "t lo merecés"... esas pocas palabras me hicieron preguntarme: "me lo meresco?, si?, q hice para merecerlo?"..... de más está decir q las rtas. me llovieron, una en particular solucionó esto: "todos merecemos ser amados"..... Cuantos d uds se conforman con esta dulce y utópica afirmación??.... yo en particular, como dije antes, creo q es una afirmación cierta, pero tiene un sólo detalle: el amor, en este pto., es como el futbol: ganar o perder no es cuestión de méritos...
Sean felices, no xq se lo merecen, si no xq es lo q buscaron toda su vida.... y si no pueden ser felices, escriban, yo prometo leer todo y al menos sabran q no están solos.
Besos, abrazos y etc.

NACHO

1 comentario: